Diplomado en Marketing en Salud

Adquiere los conocimientos que te permitan aplicar herramientas de la mercadotecnia en la promoción y difusión de la salud y de su práctica profesional, que mejoren a su vez el estado de salud de su población y el aforo de pacientes a su consultorio.

Contacta un asesor

 
MODALIDAD:

Presencial

 
DURACIÓN:
125 horas
 
PRÓXIMO CURSO:
22 de noviembre de 2019
 
HORARIOS:
Viernes 16:00-21:00
Sábado 09:00-14:00
ic5-1
 
INVERSIÓN: 
Inscripción $2,000 y 6 colegiaturas de $3,000

Plan de estudios

Introducción
Fundamentos y Modelos en Mercadotecnia
 
La Mercadotecnia y La Salud
Imagen Integral del Consultorio
 
Aforo de clientes/pacientes
Coaching y Motivación del Paciente

Perfil de ingreso

Si eres una persona con alto sentido de responsabilidad, de la ética profesional, con capacidad de análisis de literatura científica, preferentemente con formación en ciencias de la salud (medicina, odontología, nutrición, fisioterapia, psicología) o del área afín a la mercadotecnia.

Perfil de egreso

Serás capaz de identificar los factores externos que intervienen en la promoción y difusión de información relacionada con la salud, así como el papel que tiene la mercadotecnia en la comercialización de productos y servicios en el área de la salud. Además, conocerá el impacto potencial de la mercadotecnia en el estado de salud de la población y la manera de integrar estrategias de difusión que favorezcan la promoción de la misma y la de su práctica profesional dentro y fuera del consultorio.

Proceso de admisión

  • Solicitud de admisión debidamente llenada.
  • Pago de inscripción.

Requisitos de admisión

  • Copia de identificación oficial (INE, Acta de Nacimiento o Pasaporte).

  • 2 Fotografías ovaladas de 5x7 cm. (tamaño título)

Características:

Blanco y negro, papel mate con retoque, no instantáneas, sin sonreír, completamente de frente, sin lentes, frente y orejas descubiertas.

  • Hombres: saco y corbata, barba y bigote bien recortado, labios completamente descubiertos.
  • Mujeres: vestimenta formal sin ningún tipo de escote (con blazer oscuro), peinado y maquillaje discreto. 
  • En la parte posterior de cada foto deberá estar escrito el nombre completo del solicitante.

¿Listo para pagar?

Paga en línea

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.