Diplomado en Marketing Digital para PYMES

Formación y experiencia activa sobre el dinamismo de las tendencias actuales del marketing digital.

Posicionamiento de la marca y el producto, así como el análisis sobre el impacto de los medios digitales.

 

Contacta un asesor

 
MODALIDAD:

Presencial

 
DURACIÓN:
120 horas
 
PRÓXIMO CURSO:
31 de agosto de 2018
 
HORARIOS:
Viernes
de 18:00 a 22:00 hrs
y
Sábados
de 9:00 a 13:00 hrs
 
INVERSIÓN:
Inscripción: $2,400
+ 5 pagos de $3,000

Plan de Estudios

  • Introducción al mundo digital
  • Principio de Estrategia Digital
  • Adquisición de tráfico usando Facebook Ads
  • Adquisición de tráfico usando Google AdWords
  • ¿Funciona? Medición y control con Analytics
  • Marketing contextual





  • Posicionamiento órganico en buscadores. SEO
  • Email Marketing & Automatizaciones

Perfil de ingreso

Empresarios, mercadólogos, y profesionales relacionados con las áreas de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, diseño y ventas. Interesados en estar a la vanguardia y utilizar las mejores estrategias de marketing digital, para posicionar su marca y empresa de manera eficaz consiguiendo un crecimiento medible.

 

Proceso de admisión

  • Pago de inscripción.

Requisitos de admisión

  • Copia de identificación oficial (INE, Acta de Nacimiento o Pasaporte).

  • 2 Fotografías ovaladas de 5x7 cm. (tamaño título)

    Características:

    Blanco y negro, papel mate con retoque, no instantáneas, sin sonreír, completamente de frente, sin lentes, frente y orejas descubiertas.

    Hombres: saco y corbata, barba y bigote bien recortado, labios completamente descubiertos.
    Mujeres: vestimenta formal sin ningún tipo de escote (con blazer oscuro), peinado y maquillaje discreto.
    En la parte posterior de cada foto deberá estar escrito el nombre completo del solicitante.

 

¿Estás listo para inscribirte?

Pagar en línea

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad. 

 *Los Meses Sin Intereses aplican con tarjetas participantes, Banamex, Santander, American Express.

 

Asociados de:

Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa