Diplomado en Dirección Creativa

Aprende a pensar como Director Creativo y desarrollar la capacidad de entender, investigar, planear, conceptualizar, ejecutar, resolver y evaluar procesos creativos. Perfecciona tus habilidades de   liderazgo creativo y conoce como sacar todo el potencial de un equipo interno de creativos

 

Contacta un asesor

 
MODALIDAD:

Presencial

 
DURACIÓN:
120 horas
 
PRÓXIMO CURSO:
15 de marzo 2019
 
HORARIOS:
Viernes de 18:00 hrs., a 22:00 hrs.
Y sábados de 8:00 hrs. A 12:00 hrs.
ic5-1
 
INVERSIÓN:
Inscripción:
$2,500.00
5 Pagos: 
$3,500.00

Plan de estudios

Temario:


Teoría de la creatividad
El alumno comprenderá los principios básicos de la creatividad en su ejercicio profesional y su importancia en las marcas y las empresas

Evaluación de la imagen de la marca 
El alumno desarrollará habilidades visuales creativas para analizar la efectividad de sus medios impresos y digitales actuales con el objetivo de optimizar la eficiencia de sus distintos medios para dirigir adecuadamente un equipo creativo transmitiendo adecuadamente sus ideas

La imagen profesional 
El alumno conocerá la importancia de la imagen profesional en los distintos espacios de trabajo y su reflejo en la atención hacia el cliente y el sentido de pertenencia de la marca

La imagen profesional II 
El alumno conocerá la importancia de la imagen profesional en los distintos espacios de trabajo y su reflejo en la atención hacia el cliente y el sentido de pertenencia de la marca

 

Planeación estratégica y sistemas de control publicitario
El alumno aprenderá herramientas de análisis para la detección de medios publicitarios relevantes para sus objetivos, conocerá sistemas de medición y control para elaborar una planeación organizada de sus sistemas de pautado considerando los distintos tipos de clientes

Herramientas publicitarias de vanguardia 
El alumno conocerá estrategias y herramientas tecnológicas publicitarias integrables para generar experiencias de usuario e interacción con el usuario aplicando marketing 4.0 en medios digitales

Aplicación de herramientas creativas estratégicas
El alumno podrá integrar los conocimientos aprendidos durante el curso para proponer estrategias de vanguardia a través de estrategias de marketing de vanguardia.

Perfil de ingreso

Profesionales, directivos y administrativos vinculados al ejercicio de decisiones creativas vinculadas con las actividades de diseño, publicidad, mercadotecnia y ventas. Todos aquellos involucrados en las decisiones creativas publicitarias que ejercen decisiones de inversión y estrategias que se ven resueltas en imagen corporativa, publicitaria y su resultado en ventas y percepción de la marca.

 

Solicita una entrevista

Proceso de admisión

  • Completar Solicitud de Admisión en línea.
  • Cubrir cuota de inscripción única.

Requisitos de admisión

  • Copia de identificación oficial (INE, Acta de Nacimiento o Pasaporte).

  • 2 Fotografías ovaladas de 5x7 cm. (tamaño título)

Características:

Blanco y negro, papel mate con retoque, no instantáneas, sin sonreír, completamente de frente, sin lentes, frente y orejas descubiertas.

  • Hombres: saco y corbata, barba y bigote bien recortado, labios completamente descubiertos.
  • Mujeres: vestimenta formal sin ningún tipo de escote (con blazer oscuro), peinado y maquillaje discreto. En la parte posterior de cada foto deberá estar escrito el nombre completo del solicitante.

     

¿Listo para pagar?

Paga en línea

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

 
Programa de descuentos para educación continua.
  • 20% Egresados, docentes y alumnos Anáhuac.
  • 20% 3 a 5 personas de la misma empresa.
  • 25% 6 a 9 personas de la misma empresa.
  • 30% 10 personas en adelante, de la misma empresa.

*Aplican restricciones

 Asociados de:

Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa