Aprende a pensar como Director Creativo y desarrollar la capacidad de entender, investigar, planear, conceptualizar, ejecutar, resolver y evaluar procesos creativos. Perfecciona tus habilidades de liderazgo creativo y conoce como sacar todo el potencial de un equipo interno de creativos
Presencial
Temario:
Teoría de la creatividad
El alumno comprenderá los principios básicos de la creatividad en su ejercicio profesional y su importancia en las marcas y las empresas
Evaluación de la imagen de la marca
El alumno desarrollará habilidades visuales creativas para analizar la efectividad de sus medios impresos y digitales actuales con el objetivo de optimizar la eficiencia de sus distintos medios para dirigir adecuadamente un equipo creativo transmitiendo adecuadamente sus ideas
La imagen profesional
El alumno conocerá la importancia de la imagen profesional en los distintos espacios de trabajo y su reflejo en la atención hacia el cliente y el sentido de pertenencia de la marca
La imagen profesional II
El alumno conocerá la importancia de la imagen profesional en los distintos espacios de trabajo y su reflejo en la atención hacia el cliente y el sentido de pertenencia de la marca
Planeación estratégica y sistemas de control publicitario
El alumno aprenderá herramientas de análisis para la detección de medios publicitarios relevantes para sus objetivos, conocerá sistemas de medición y control para elaborar una planeación organizada de sus sistemas de pautado considerando los distintos tipos de clientes
Herramientas publicitarias de vanguardia
El alumno conocerá estrategias y herramientas tecnológicas publicitarias integrables para generar experiencias de usuario e interacción con el usuario aplicando marketing 4.0 en medios digitales
Aplicación de herramientas creativas estratégicas
El alumno podrá integrar los conocimientos aprendidos durante el curso para proponer estrategias de vanguardia a través de estrategias de marketing de vanguardia.
Profesionales, directivos y administrativos vinculados al ejercicio de decisiones creativas vinculadas con las actividades de diseño, publicidad, mercadotecnia y ventas. Todos aquellos involucrados en las decisiones creativas publicitarias que ejercen decisiones de inversión y estrategias que se ven resueltas en imagen corporativa, publicitaria y su resultado en ventas y percepción de la marca.
Copia de identificación oficial (INE, Acta de Nacimiento o Pasaporte).
2 Fotografías ovaladas de 5x7 cm. (tamaño título)
Características:
Blanco y negro, papel mate con retoque, no instantáneas, sin sonreír, completamente de frente, sin lentes, frente y orejas descubiertas.
Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
Teléfono: (999) 942 4800 con 5 líneas
Carr. Mérida Progreso Km. 15.5 AP. 96 Cordemex, CP. 97310, Mérida, Yucatán, México.
Sitio institucional | Aviso de privacidad | Términos y condiciones de uso