Diplomado en Neuromarketing Aplicado

Identifica los contenidos, estrategias y técnicas para comprender e influir en tu organización, con tus clientes y en el mercado masivo, así como comprender los beneficios y las habilidades a desarrollar para aplicar las neurociencias a la disciplina del marketing y obtener una nueva visión sobre el por qué de las conductas del consumidor.

Contacta un asesor

 
MODALIDAD:

Presencial

 
DURACIÓN:
100 horas
 
PRÓXIMO CURSO:
22 de Mayo, 2020
 
 
HORARIOS:
Merida:
Viernes: 17:00 a 22:00 hrs
Sábados: 08:00 a 13:00 hrs
ic5-1
 
INVERSIÓN:
$3500 de Inscripción y 5 pagos $3500 de colegiatura 

Plan de estudios

1. Introducción a las neurociencias
2. Neurociencias y marketing del consumidor
3. Neuromarketing aplicado a las plataformas digitales
4. Marketing perceptual, límbico y cognitivo
5. Marketing sensorial y experiencial 
6. Neuromarketing aplicado y principios éticos

Perfil de ingreso

 

El programa está diseñado para apasionados de la mercadotecnia y la comunicación, gerentes, directores y consultores que quieran entender cómo piensa el consumidor para poder desarrollar mejores estrategias de mercadotecnia. 

 

Proceso de admisión

  • Pago de inscripción.

Requisitos de admisión

  • Copia de identificación oficial (INE, Acta de Nacimiento o Pasaporte).

  • 2 Fotografías ovaladas de 5x7 cm. (tamaño título)

Características:

Blanco y negro, papel mate con retoque, no instantáneas, sin sonreír, completamente de frente, sin lentes, frente y orejas descubiertas.

  • Hombres: saco y corbata, barba y bigote bien recortado, labios completamente descubiertos.
  • Mujeres: vestimenta formal sin ningún tipo de escote (con blazer oscuro), peinado y maquillaje discreto. En la parte posterior de cada foto deberá estar escrito el nombre completo del solicitante.

 

¿Listo para pagar?

Paga en línea

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.