Diplomado en Digital Marketing

Desarrolla un plan de marketing para atraer, convertir y fidelizar a tus consumidores de acuerdo a su estilo de vida social y digital, a través de nuevas herramientas tecnológicas y tendencias de la comunicación.

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MODALIDAD:

Presencial

 
DURACIÓN:
100 horas
 
PRÓXIMO CURSO:
21 de Agosto, 2020
 
HORARIOS:
Viernes 18:00 - 22:00 / Sábados 8:00 -12:00
ic5-1
 
INVERSIÓN:
Inscripción 3,000 $ y 6 Colegiaturas de $3500 

CLAUSTRO ACADÉMICO

Diplomado en Marketing en la Industria 4_foto-01 (1)

Eduardo Durán

Es Director de Mercadotecnia e Innovación, FRSKO Marketing, encargado del rebranding, arquitectura de marca y responsable general del área de mercadotecnia e innovación, a través de la implementación de nuevas metodologías de vanguardia como Growth Hacking y Neuromarketing.
 
 

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo 1. La importancia de la estrategia de mercadotecnia como generadora de innovación

  • Marketing estratégico con la transformación digital
  • Evolución de los medios en los últimos años y la transformación digital
  • La evolución del consumidor y sus hábitos ante las plataformas digitales y sociales
  • El futuro del marketing
  • Principios del Neuromarketing digital
  • Ética al momento de desarrollar la estrategia

Módulo 2. Plan de medios
  • Buyer Persona
  • El consumidor, sus necesidades, segmentación y particularidades.
  • Panorama digital
    • Plataformas móviles
    • Redes sociales
    • Display
    • Programática
    • Audio
    • Video
    • Bloggs
    • Influencers
    • Realidad virtual
    • Realidad aumentada
    • Realidad mixta

 

 

Módulo 3.- Plan de Mercadotecnia enfocado al lifestyle

  • Etapas del plan de mercadotecnia
  • Análisis del mercado
    • Tendencias de comunicación mediante escucha social
  • Objetivos
    • Tácticas
    • Selección de plataformas y contenidos
    • Data visualización
    • Evaluación de resultados
    • Métricas y KPI´s
 
Módulo 4. Desarrollo de estrategias a través de plataformas digitales
  • Tendencias del Marketing, del siglo XX al XXI (evolución de medios)
    • Revolución tecnológica y social y la democratización de la información.
  • La empresa digital y sus plataformas (transformación digital)
  • Conocimiento del mercado y del consumidor en la era digital
  • Estrategias del marketing digital
  • Inbound Marketing
  • Fases del proceso de decisión de compra
  • Reputación online de empresas, productos y personas.
  • All media y su correlacion con las plataformas digitales (POE)
  • Marketing de contenidos, web y social, storytelling, storydoing,  keywords/copywriting, Imágenes (foto y video)
  • Social & E-commerce
  • Mapping de personas e influenciadores sociales.
  • Ética en el marketing digital social, fake followers, fake content, etc.
  • Herramientas y métricas: medición, web y social, buzzmonitoring y validación social.
  • Casos éxitos.


 

Módulo 5. Brand Sense, estrategia para seducir al consumidor

  • El principio de la “Seducción Sensorial” del cliente.
  • Conociendo al consumidor
    • Sus necesidades, segmentación y particularidades.
    • El género, edad y estrato social
  • Sensaciones, percepciones, gustos y preferencias.
  • Percepción, imagen y posicionamiento.
  • Los canales de representación humano: perfil auditivo, kinestésico, olfativo, gustativo,  visual, etc.
  • El arte de “diseñar” a mi cliente.
  • El consumidor, sus necesidades, segmentación y particularidades.
  • El género, edad y estrato social.
  • Disfrutar los aromas, sabores y reconocer las diferencias que existen entre un producto y otro.
  • La mezcla de sentidos. vista, el olfato, el gusto, el oído y la piel como canales de estimulación del consumidor.
  • Casos de éxito.
 
Módulo 6.- Avances tecnológicos que apoyan a la estrategia de Mercadotecnia

  • Tendencias actuales
  • Big data & Smart Data
    • ChatBoots
  • Generación de contenido
  • Herramientas de Social Media
  • Inteligencia Artificial
  • Aplicaciones del Neuromarketing digital


 

Perfil de ingreso

Este programa es para ti si estás en busca de implementar estrategías innovadoras en tu organización, tienes influencia directa en el departamento de marketing o si eres un emprendedor y estás listo para hacer despegar tu idea o proyecto.

Proceso de admisión

  • Pago de inscripción.

Requisitos de admisión

  • Copia de identificación oficial (INE, Acta de Nacimiento o Pasaporte).

  • 2 Fotografías ovaladas de 5x7 cm. (tamaño título)

Características:

Blanco y negro, papel mate con retoque, no instantáneas, sin sonreír, completamente de frente, sin lentes, frente y orejas descubiertas.

  • Hombres: saco y corbata, barba y bigote bien recortado, labios completamente descubiertos.
  • Mujeres: vestimenta formal sin ningún tipo de escote (con blazer oscuro), peinado y maquillaje discreto. En la parte posterior de cada foto deberá estar escrito el nombre completo del solicitante.

 

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Jorge_Martinez

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