Un diplomado para mejorar la planeación y operación logística de tu empresa

Oct 15, 2018 11:22:00 AM / by Posgrado Anáhuac Mayab

AM_Blog_Un diplomado para mejorar la planeación y operación logística de tu empresa

La administración de una empresa es un tema de suma importancia para el éxito y la rentabilidad de cualquier negocio y, siendo uno de los elementos fundamentales para que una empresa sea exitosa, es necesario contar con las mejores herramientas para lograrlo.

La persona líder del área de operación logística debe ser un verdadero experto y tener todas las cualidades y herramientas para lograr los objetivos empresariales. Esa persona puedes ser tú.

Si quieres aprender todo lo necesario para llevar un proyecto de implementación logística con éxito, te invitamos a descubrir cómo un Diplomado en gestión logística puede ser tu mejor inversión para lograrlo.

 

¿Cómo saber si necesito mejorar la logística de mi empresa?

Sabemos que manejar una empresa no es tarea fácil, por lo que si no se tienen los suficientes conocimientos o la experiencia, un negocio puede irse para abajo en un abrir y cerrar de ojos. Antes de conocer sobre el diplomado, debes identificar cuáles son las señales de que los procesos logísticos de tu empresa necesitan una actualización. Algunas señales de alerta de las que debes estar pendiente son:

  • Clientes insatisfechos con el servicio o producto.
  • Baja productividad del personal.
  • Mala o nula comunicación entre empleados.
  • Desorganización en inventario y pedidos.
  • Mermas en la materia prima.
  • Poca eficiencia en los tiempos de producción.
  • Problemas en servicio al cliente.

Si tu empresa se encuentra en alguna de estas situaciones, estás a tiempo de solucionarlo mejorando tu logística empresarial y es momento de encontrar la herramienta perfecta para lograrlo. La mejor opción es educarte en el tema, por lo que debes considerar buscar un diplomado en gestión logística.

 

Estudiar un diplomado en gestión logística

Estudiar un diplomado te impulsará a adquirir las herramientas para optimizar la ejecución, planificación y control de todas las actividades que realiza tu empresa. Podrás dominar perfectamente esta área y saber cómo liderar a tu equipo para lograrlo.

 

Un posgrado hecho a tu medida

Un diplomado en operación logística está dirigido a quienes desean adquirir los conocimientos necesarios para la gestión logística en todos los niveles de una empresa. Se enfoca en desarrollar herramientas y estrategias para la operación exitosa de cualquier empresa especializada en comercialización, manufactura o servicios.

Un buen diplomado en gestión logística debe revisar temas importantes como:

  • Gestión de ingreso y estrategias de precio.
  • Control de los inventarios.
  • Planeación y control de producción.
  • Sistemas de información.
  • Indicadores de gestión logística.
  • Gestión de almacenes.

Como puedes ver esta es una excelente opción si quieres llevar a tu empresa por el camino del éxito. Si estás listo para aprender cómo mejorar la planeación y operación logística de tu empresa acércate a la Universidad Anáhuac Mayab y conoce el plan de estudios de su Diplomado en gestión logística.

test_consejero_vocacional_en_linea

Otros artículos que pueden interesarte