Campus Anáhuac Mayab en el sureste de México.

MÉRIDA

Fundada en septiembre de 1994, el área de Posgrado de la universidad Anáhuac Mayab brinda una oportunidad de capacitación y actualización a profesionales y personas activas en el campo empresarial del Sureste de la República Mexicana. Ofreciéndoles en su lugar de origen, estudios de Doctorado, Maestría y Especialización o capacitación en cursos de extensión universitaria, representados por Diplomados, Seminarios y Conferencias en las diferentes disciplinas que incorpora en sus actividades la Universidad Anáhuac Mayab.

Los Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Anáhuac Mayab tienen la misión de formar directivos de alto nivel empleando metodología orientada a la acción, con uso intensivo de casos, talleres y estrategias de grupo, todo ello a través de programas de Posgrado y de formación ejecutiva.

Buscamos que los participantes compartan sus experiencias profesionales y desarrollen al máximo las habilidades empresariales que les permitan la correcta toma de decisiones en sus organizaciones.

Los estudios de Posgrado tienen como principal objetivo hacer que la formación integral que reciben sus alumnos, emanen emprendedores con alto liderazgo.

Para esto, se hace especial énfasis en:

La creación de las empresas y desarrollo de valor en las establecidas.
La internacionalización de negocios, servicios y productos.
El trabajo en equipo y el Liderazgo.
La ética del estratega.

CAMPECHE

La Universidad Anáhuac Mayab inicia actividades en el vecino estado de Campeche a través de su Centro de Estudios de Posgrado, el 18 de julio de 1998, con la apertura de las Maestrías en Mercadotecnia y en Finanzas.

Actualmente se cuenta con:

581 egresados en 13 diferentes programas de Maestría y Doctorado que se imparten en Campeche desde 1998.

112 alumnos en 6 diferentes programas de Maestrías y Doctorado.

Más de 1,200 personas capacitadas en los últimos 14 años, a través de cursos y diplomados impartidos a miembros de organismos como la Secretaría de Educación del Estado de Campeche, Secretaria de Administración e Innovación Gubernamental, Secretaria de Finanzas, Secretaria de Salud, Colegio de estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche, Consejo Coordinador Empresarial, Canacintra, entre otros.

Además, se han establecido convenios de colaboración con organismos del sector gubernamental, empresarial y sociedad civil, tales como:

Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental.

H. Ayuntamiento de Campeche.

Fundación Pablo García en el apoyo al otorgamiento de Becas.

Fundación Avanza Campeche

Consejo Coordinador Empresarial

Colegio de Bachilleres de Campeche

Secretaría de Educación del Estado.

En 2013, se inauguró el nuevo edificio del Centro Anáhuac Mayab Campeche que cuenta con aulas, sala de cómputo y demás espacios que brindan las herramientas necesarias para el óptimo aprendizaje.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o comentario, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

Sin costo: 01 800 012 0150

Mérida
[email protected]

Campeche
[email protected]