Diplomado en Marketing Digital Integral
Adquiere una metodología para llevar a cabo la planeación estratégica de una campaña de mercadotecnia y de comunicación, obteniendo conocimientos sobre las tendencias de consumo de medios actuales para contactar e interactuar con el consumidor en la actualidad.
Próximo inicio de cursos: 16 de junio de 2017
Plan de estudios Duración: 100 horas. Modalidad: Presencial.

Programa
Módulo 1. Integración de los medios digitales en la estrategia de negocios.
Módulo 2. Modelos de Negocio a través de los medios digitales (e-commerce).
Módulo 3. Desarrollo creativo en medios digitales y tecnologías sociales y user experience.
Módulo 4. Search Engine Marketing
Módulo 5. Social Media Marketing
Módulo 6. Mobile Marketing
Módulo 7. Planeación, negociación y compra de medios digitales.
Módulo 8. Principios de legislación en medios digitales.
Módulo 9. Digital Business Analytics
Módulo 10. Taller de planeación y pitch

Aprende de profesionales de primer nivel de las principales organizaciones de nuestro país:
• Twitter.
• Playbook.
• Media Agency.
• Abaco
• Media Edge "MEC"
• Havas Sport
• Maxus WPP
• Oracle México
• LG.
• OMNILIFE
y muchos más.


Horario
Viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.
Requisitos de admisión
PROCESO DE ADMISIÓN
  • Solicitud de admisión debidamente llenada.
  • Pago de inscripción.
  • Copia de acta de nacimiento, pasaporte o identificación oficial.
  • Exclusivo Diplomado: 2 Fotos ovaladas de 5x7 cm. (tamaño título)Características: blanco y negro, papel mate con retoque, no instantáneas, sin sonreír, completamente de frente, sin lentes, frente y orejas descubiertas. Hombres: saco y corbata, barba y bigote bien recortado, labios completamente descubiertos. Mujeres: vestimenta formal sin ningún tipo de escote (con blazer oscuro), peinado y maquillaje discreto. En la parte posterior de cada foto deberá estar escrito el nombre completo del solicitante.
Llena tu solicitud de admisión
Programa de Descuentos
20% egresados, docentes y alumnos Anáhuac.
20% 3 a 5 personas de la misma empresa.
25% 6 a 9 personas de la misma empresa.
30% 10 personas en adelante, de la misma empresa.
* Aplican restricciones