Posgrado y Educación Continua Anáhuac Mayab – Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad
 
Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad
Adquiere competencias para planear, diseñar, desarrollar y evaluar proyectos innovadores de comunicación empresarial, institucional y social, que contribuyan al crecimiento organizacional en el área de las relaciones públicas y de la publicidad, en los ámbitos nacional e internacional.
Próximo inicio de cursos: Mérida: 29 de septiembre de 2017.
Plan de estudios Duración: 2 años      Modalidad: Presencial
Bloque Anáhuac
  • Creatividad

  • Liderazgo

  • Responsabilidad social

Bloque básico
  • Estrategias de comunicación

  • Evaluación de comunicación

  • Planeación estratégica

  • Publicidad

  • Relaciones públicas

Bloque estructural teórico – práctico
(Opción: Comunicación comercial y publicidad)
  • Branding

  • Plan de medios

  • Costos por proyecto

  • Identidad corporativa

  • Persuasión

  • Comunicación y cambio

Bloque estructural teórico – práctico
(Opción: Relaciones públicas)
  • Protocolo y ceremonial

  • Cabildeo

  • Costos por proyecto

  • Identidad corporativa

  • Persuasión

  • Comunicación y cambio

Bloque estructural - práctico
  • Práctica I (Estrategias integrales de promoción)

  • Práctica II (Comunicación integral)

  • Práctica III (Comunicación en crisis y media training)

Bloque integrador
  • Proyecto integrador

Horarios
Viernes de 18:00 a 22:00 hrs. y sábados de 8:00 a 12:00 hrs.

Con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública conforme al Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. del 26 de Noviembre de 1982.
Perfil de ingreso
 
Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Administración, Derecho o cualquier otra con el ejercicio profesional en el ámbito de las relaciones públicas y/o publicidad, que le permitan involucrarse exitosamente en el programa.

Requisitos de admisión
PROCESO DE ADMISIÓN
  • Llenar Solicitud de Admisión
  • Entrevista con el coordinador del programa
  • Entregar documentación completa
  • Cubrir cuota de inscripción única
Llena tu solicitud de admisión
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA INSCRIPCIÓN
  • Acta de Nacimiento original y dos copias tamaño carta.
  • Certificado Original y legalizado de Licenciatura y dos copias tamaño carta.
  • Dos copias tamaño carta del Título por ambos lados, con el número de cédula en la parte posterior.
  • Dos copias tamaño carta de la Cédula Profesional por ambos lados.
  • Dos copias de CURP.
  • Seis fotografías tamaño infantil (b/n, papel mate, no instantáneas, fondo blanco, orejas y frente descubiertas, sin sonreír)