7 razones para estudiar un Posgrado en la Universidad Anáhuac Mayab

Jan 31, 2018 5:39:56 PM / by Posgrado Anáhuac Mayab

Estudiar un Posgrado

¿ Estás en el momento perfecto para hacer un posgrado?  seguramente lo que te preocupa ahora es en dónde estudiar y la Universidad Anáhuac Mayab es una de las opciones que ronda tu mente.

Estudiar un Posgrado significa invertir dinero, esfuerzo y tiempo, y por lo tanto, debes elegir una  institución que te rinda beneficios de dicha inversión. Por esto mismo, te decimos algunas de las razones, beneficios y ventajas de estudiar un Posgrado en nuestra Universidad.

1. Experiencia

Nuestro departamento de posgrado fue el primero en establecerse en Yucatán, esto nos diferencia sobre otras Universidades en la zona: somos la experiencia que te dará las mejores herramientas para enfrentar tu campo laboral y cosechar más éxitos profesionales.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar y recibir a muchos profesionales en diversas áreas, estados de la república y países; esto nos ayudó a adquirir un amplio conocimiento sobre las necesidades y los requerimientos de los profesionistas de la actualidad. La vanguardia académica y profesional son dos características que tomamos muy en serio y esto se ve reflejado en nuestros estudiantes y egresados.

2. Excelencia académica

Claustro académico

La experiencia nos hizo darnos cuenta de que la mejor manera de preparar a nuestros egresados era con la ayuda de profesionistas expertos en su área. Es por esto que el claustro académico de cada área cuenta con profesores con experiencia y habilidades que te ayudarán a aprovechar todo tu potencial.

Te invitamos a consultar en nuestra página web el claustro académico según el área que te interese.

3.  Convenios con empresas

Queremos que tengas las mejores oportunidades para seguir escalando en tu vida profesional, esta es la razón por la que contamos con convenios con diversas instituciones y empresas en nuestro estado y fuera de él.

Así mismo, contamos con diversos métodos de pago y financiamiento que te permiten estudiar un Posgrado o realizar una inversión en Educación Continua. Si tienes preguntas acerca de nuestros convenios, no dudes en comunicarte con nosotros.

4. Oferta amplia para todos

cursos en línea

Aunque la oferta de Especialidades, Maestrías y Posgrados está enfocada principalmente a profesionistas expertos en una industria, a nuestra Universidad le interesa ofrecer programas educativos para cualquier persona que busque crecimiento en el conocimiento.

Es por eso que en nuestra oferta académica contamos con diversos programas que se adaptan a tus necesidades.

5. Prestigio académico y renombre

Junto con tu Título y cédula profesional al final del programa, cuentas con el respaldo de los años de experiencia y prestigio de las Universidades de la Red Anáhuac, que desde 1964 se ha consolidado como sinónimo de las mejores en México y que además son reconocidas internacionalmente.

6. Networking

Maneras de hacer networking

Además de darte acceso a los conocimientos y experiencia de nuestra plantilla académica, tendrás la oportunidad de conocer e interactuar con otros profesionales de tu área o sectores afines con los que puedes entablar vinculaciones laborales importantes, además de amistades de por vida.

7. Parque Tecnia

Estudiar un Posgrado en la Anáhuac Mayab significa tener la opción de emprender e incubar negocios con la ayuda de los profesionales y las instalaciones que Parque Tecnia tiene para ti.

Si durante tu Posgrado desarrollas una idea de negocio creativa, podemos ayudarte a hacerla una realidad con las mejores herramientas de negocios y actualización constante. Nuestro objetivo como Universidad, es ayudar a que nuestros estudiantes y egresados continúen creciendo de manera profesional porque sus éxitos son nuestros éxitos.

Éstas son sólo algunas de las razones para que hagas de la Anáhuac Mayab tu siguiente casa de estudios. Tenemos todo lo que necesitas para triunfar profesionalmente y desarrollarte personalmente.

New Call-to-action

Topics: Posgrado Anáhuac Mayab

Otros artículos que pueden interesarte