Posgrado y Educación Continua Anáhuac Mayab – Becas
 
Becas y Apoyos Educativos
Ponte en contacto con nosotros para aclarar todas tus dudas e inquietudes sobre nuestros programas de becas y apoyos educativos.
Solicita mayor información en: [email protected]
Crédito Educativo Anáhuac Mayab.

Banco Santander (http://santanderuniversidades.com.mx/)
En Santander Universidades podrás encontrar un producto ideal para poder continuar con tus estudios a través de un Posgrado: Crédito Educativo Santander Universidades.

Fundación Beca (http://fundacionbeca.net/)
La Fundación Beca es una institución educativa de vanguardia que nace impulsada por un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo educativo de jóvenes talentos en México y Latinoamérica. Apoya la formación profesional de estudiantes que desean realizar programas de posgrado en su país o en el extranjero.

Fundación Pablo García Campeche (http://www.fundacionpablogarcia.gob.mx/) * Sólo Campeche.
Apoya la excelencia educativa y ofrece la oportunidad a estudiantes campechanos destacados de continuar sus estudios. De igual forma, promueve la generación del capital humano necesario para contar con especialistas en áreas necesarias para el desarrollo socioeconómico de la entidad.

Fundación Avanza Campeche - www.avanzacampeche.org.mx * Sólo Campeche.
Apoya la formación e inserción laboral de recursos humanos de alto nivel, mediante el otorgamiento de Becas-Crédito así como también vincula al sector empresarial con el académico y de investigación para el aprovechamiento óptimo del conocimiento.

Beca para Egresados Anáhuac Mayab
Como egresado Anáhuac Mayab tienes el beneficio de una beca del 20% en cualquier programa de Posgrado.

Becas para Deportistas
Solicita información en [email protected]