Posgrado y Educación Continua Anáhuac Mayab - Integran nuevos diplomados a la oferta académica
 
Integran nuevos diplomados a la oferta académica
Publicado el: 24 Feb 2017
Arranca el Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling, preámbulo para la Maestría en Periodismo. La Anáhuac Mayab ofrece diplomados, cursos y talleres.
Con el inicio del Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling para Nuevos Medios, en el cual participan los ganadores de la beca académica del Premio Cuauhtémoc Moctezuma al Periodismo 2016, la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Anáhuac Mayab presenta más de diplomados, cursos y talleres en diversas áreas de estudio que arrancan este semestre.

En este programa académico, presentado en coordinación con la Escuela de Comunicación de la casa de estudios, participan 10 periodistas de diferentes medios locales, quienes participaron en este certamen en las categorías de Nota Informativa, Reportaje, Opinión, Crónica y Fotografía, entre los que destacan: Balam Magaña Lilia del Carmen y Castillo Canul Ayerim Janette (Telesur); Bote Tun  Abraham Geheyel, Celis Ramón Alfonso y Caballero Lendinez Javier (Diario de Yucatán); Duarte Mancilla Miguel Ángel (Punto Medio); Matos González Paul Antoine (La Jornada); Moguel Rosel Yoisi (El Financiero); Rejón Márquez Katia Joana (La Vieja Guardia) y Sánchez Pat Dulce Viviana (IEPAC).

Cabe señalar que dicho diplomado es el preámbulo para la apertura de la Maestría en Periodismo que comenzará el próximo mes de septiembre y con el cual se pretende brindar más herramientas académicas a los profesionistas de la Entidad. Este programa será único en su tipo a nivel Sureste.

Aunado a este desarrollo académico, a lo largo de este primer semestre, comenzarán los diplomados en: Coaching y liderazgo estratégico (24 febrero); Odontopediatría (3 marzo); Comercio y negocios internacionales (3 marzo); Cirugía bariátrica (10 marzo); Logística (17 marzo); Joyería (18 marzo); Nutrición aplicada en condiciones patológicas (24 marzo) y Medicina regenerativa (1 abril).  

Y los cursos Vinos para principiantes (1ro marzo); Cocina básica internacional (18 marzo); Repostería (6 mayo) y el taller Alimentación saludable y ejercicio físico (4 mayo). Estos programas están relacionados con las áreas de negocios, odontología, nutrición, ingeniería, diseño y medicina.

Fuente: anahuacmayab.mx