Posgrado y Educación Continua Anáhuac Mayab - Inician programas de educación continua en salud y arquitectura.
 
Inician programas de educación continua en salud y arquitectura.
Publicado el: 28 Aug 2017
En el mes de agosto dieron inicio los diplomados en Alternativas Protésicas en la Odontología, Nutrición Pediátrica y Project Administration. También se llevó a cabo la Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK nivel 1.
Más de 90 alumnos se integraron durante el mes de agosto a diversos programas de educación continua de la Universidad Anáhuac Mayab. De esta manera, el 18 de agosto dieron inicio los diplomados en Nutrición Pediátrica y en Project Administration con 24 y 40 alumnos respectivamente. De igual modo, del 23 al 26 de agosto se llevó a cabo la Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK nivel 1 conformado por 15 personas. Finalmente, el 25 de agosto comenzó la 4ta Generación del Diplomado en las Diferentes Alternativas Protésicas en la Odontología integrado por 12 profesionales de la salud.

La Universidad cuenta con más de 100 programas de educación continua entre los que se encuentran diversos cursos, talleres, seminarios y diplomados que se ofertan durante todo el año en las áreas de negocios, derecho, medicina, odontología, nutrición, ingeniería, arquitectura, psicología y educación. Toda la oferta académica está compuesta por docentes expertos en el área y con amplia trayectoria y reconocimiento en su ramo.