Finalizan programas de Educación Continua
Publicado el: 29 Jun 2017
Más de 150 alumnos concluyeron sus estudios en distintos diplomados y masters de la Universidad
Continuando con el desarrollo académico y la profesionalización en diversas áreas de estudio, la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Anáhuac Mayab, llevó a cabo la clausura de 3 cursos, 9 diplomados, y uno de los masters que se ofrecen en la institución.

El evento estuvo presidido por el Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad, quien agradeció la confianza depositada en la institución, e invitó a los egresados a seguir preparándose. También le acompañaron la Lic. Ana Silvia Molina Sarti, responsable del área de Relaciones Institucionales de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma , el Mtro. Francisco Lezama Pacheco, Director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), la Mtra. Alejandra Mendoza Villalobos, Directora de Posgrado y Educación Continua y la C.P. Narcedalia Garza Luna, Vicerrectora de Administración y Finanzas. También estuvieron presentes los directores y coordinadores de posgrado y educación continua de las escuelas y facultades de la universidad.

Entre las constancias entregadas se encontraron los alumnos del Curso en Estrategias y Herramientas del Marketing Digital, Curso en vinos para principiantes y Curso en vinos para intermedios; del Diplomado en Terapia Médico Nutricional en Obesidad, Diplomado en Oralidad Procesal y Amparo, Diplomado en Intervención Psicopedagógica en Trastornos de Aprendizaje, Diplomado en las Diferentes Alternativas Prostésicas en la Odontología, Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling, Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales, Diplomado en Grandes Religiones, Diplomado en Arte Religioso, Diplomado en Mitos y Realidades de la Historia de la Iglesia y del Máster en Cultura Religiosa.

Durante la clausura se aprovechó para agradecer de manera muy especial al Instituto Yucateco de Emprendedores y a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma por otorgar a sus colaboradores becas para el estudio del Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales y el Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling respectivamente.

Para concluir el Ing. Miguel Pérez ofreció unas palabras donde recalcó la importancia de seguirse preparando y agradeció la confianza depositada en nuestra institución y los invitó a seguir participando ahora como egresados en las distintas actividades y eventos de la universidad.

En contexto:

La Universidad cuenta actualmente con 14 maestrías, 4 doctorados, 4 especialidades y más de 50 programas de educación continua.